Casa Bonita Hotel - Barahona, Dominican Republic.

June 12, 2019

Llegar a este hermoso hotel fue llegar a un mundo de sorpresas.

Esta ubicado en Barahona, en el Sur de nuestra isla República Dominicana, donde se encuentra el azul del mar más bello, azul larimar. 

Tenía muchooo tiempo queriendo ir a Casa Bonita porque siempre escuchaba que era un excelente hotel y la verdad es que me fui más que encantada y mi experiencia personal fue excelente.

Les cuento: primero llegamos a la habitación, que su patio es el río, donde descansas con el sonido del mismo.
El baño es al aire libre y lindisimo. Descansamos y dormimos mejor que nunca.

Luego vivimos la experiencia de preparar nuestra propía pizza a la leña! Quedo deliciosa y fue muy divertido! No nos imaginábamos que esto sería parte de las experiencias que ofrece Casa Bonita.

Por otro lado, yo siempre veía fotos de los masajes en el río de Casa Bonita y pensaba "ufffff! eso tiene que ser increíble", pero increíble es poco!!!! El sonido del rio, de las aves, ese scrub de chocolate con mandarina se siente y huele deliciosisimo! y luego la experiencia del temazcal, un baño de vapor rústico, su calor proviene de piedras calentadas a la leña y té de especias de la región. Salí muy relajada y me encanto ♥️. En el plan estaba hacer canopy y zip line pero desafortunadamente llovio duro todo el resto del día.

Con todo y lluvia, nos sorprendieron en la noche con una cena romántica, decorada con flores y velas , donde el chef estuvo con nosotros explicándonos su receta ( que la preparé ya 2 veces después de regresar a mi casa). Fue una experiencia super linda.

Nos sorprendio lo personalizado que es el trato en Casa Bonita, lo bueno que es el servicio y la atención.

Lo recomiendo 100% a cualquier tipo de persona porque aunque es un hotel lujoso queda dentro de un ambiente natural y para mí fue una desconexión increible y conexión con la naturaleza. No nos bañamos en la piscina por la lluvia pero tienen una piscina vista al mar bellísima también.  En fin, me fascino y @surfingmanny también. Y algo que no mencioné es que en la playa puedes practicar surf.

También hay muchas opciones de hikes, ríos, y aventuras que puedes hacer cerca de las instalaciones del hotel. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

What to do / Instagramable places in NYC

July 30, 2019

Casa Coson - Las Terrenas - Dominican Republic

June 17, 2019

1/6
Please reload

IMG_8863
IMG_3284
IMG_8876
IMG_0331
About Me

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

Blogger
Filmmaker
Traveler 
Surfer.

@andreita17

Contact Info